Todos tenemos un mejor amigo, alguien con quien nos sentimos cómodos, queridos, protegidos y llenos de felicidad. Para Habs, un precioso perrito cocker spaniel, su enorme oso de peluche es su mayor confidente. No es raro entonces que los nervios y la preocupación se apoderaran de él cuando su preciado juguete se ganó un viaje directo a la lavadora, ¡estaba muy sucio!
Habs, como el gran amigo que es, no se separó ni un segundo de la secadora y le hizo compañía a su amado oso para asegurarse de que estuviera bien.
Jackeline, dueña de este adorable perrito, casi muere de ternura al ver la escena, por lo que grabó el momento para después compartirlo en su cuenta de Twitter. Sin esperarlo, este tierno acto de solidaridad robó el corazón de los internautas. ¡Ay, y cómo no!
“Yo estoy contigo, todo saldrá bien”
my dog has a stuffed bear that he always hangs out with and he sat in front of the dryer the whole cycle just to make sure he would be okay😭😭 pic.twitter.com/h8gCzFUdDX
— Jacqueline (@jacqelizabeth23) November 23, 2018
Mi perro tiene un oso de peluche con el que siempre juega y se sentó frente a la secadora todo el ciclo para asegurarse de que todo estuviera bien.
¡Esta sí es amistad y no tonterías!
Tantas reacciones tuvo Jackleline en su publicación que ahora Habs tiene su propia cuenta en Instagram, ¿ya lo sigues?