Cuando la estudiante de la Universidad de Londres, Georgia Bradley, planeó un viaje a Grecia con su novio jamás imaginó lo que pasaría. Todo iba de lujo, ella y su novio estaban conociendo lugares asombrosos, ¡y ni qué decir de los paisajes! Una verdadera maravilla.
Un día, ella decidió ir un rato sola a una playa cerca. Mientras caminaba se le acercaron dos desconocidos y empezaron a acosarla mientras la seguían muy de cerca. Ella comenzó a sentirse muy nerviosa y trataba de buscar personas a su alrededor, pero no había nadie. En un momento dado los chicos le preguntaron si quería ir por unos tragos, ella contestó que no y siguió caminando. Fue entonces cuando uno de los tipos tomó su brazo fuertemente. En eso, de la nada, apareció una perra furiosa, se paró al lado de Georgia y no dejaba de gruñirles y ladrarles a los hombres hasta que, ¡logró que se fueran!
“Ella me salvó”, dijo Georgia después en una entrevista
“Seguro notó que algo no andaba bien. Cuando regresé a mi departamento ella me siguió y por fin me dejó acariciarla. Tuvimos una conexión inmediata”.
Pero… las vacaciones tenían que terminar
Así que con todo el dolor de su corazón, Bradley regresó a Londres.
“Recuerdo que cuando nos subimos al taxi para ir al aeropuerto volteamos para atrás y ella corría detrás del carro. Me rompió el corazón”.
Como era de esperarse, cuando llegó a Londres no podía dejar de pensar en Pimienta (así llamó a la perrita) y eso no la permitía estar tranquila. Así que dos semanas después tomó un vuelo de regreso para hacer lo que fuera necesario y regresar con SU perra a su hogar.
Tenía que encontrar a Pimienta otra vez
Pero… ¿encontrar a una perra callejera en una ciudad desconocida? ¿Cuáles son las probabilidades? Bueno, si es el destino… MUCHAS. Georgia se sorprendió cuando encontró a Pimienta en la misma playa donde la conoció, ¡no podía creerlo!
No fue fácil llevar a la perrita a Londres
Después de un largo proceso y muchos trámites, por fin Bradley pudo llevarse a su perrita a casa y solo para enterarse que…
¡Estaba embarazada!
Pimienta tuvo 6 hermosos y sanos cachorritos
La historia fue ampliamente conocida
Incluso Pimienta fue galardonada por su increíble acto de valor, claro que la perrita actuó por instinto, pero seguramente jamás imaginó que este simple hecho iba a cambiar su vida completamente.