Lo que era una ordinaria despedida de soltero en Michigan se convirtió en una misión de rescate de perritos abandonados en el bosque. Mitchel Craddock hizo su despedida de soltero en los bosques de Tennessee.
Por la mañana notaron a una perrita en la puerta de frente
“Estábamos cocinando tocino con la puerta abierta. Vimos a una perrita sentada justo en la puerta de enfrente. No trató de entrar, solo se sentó allí”.
– Mitchel a ABC News.
El grupo de ocho hombres rápidamente se hizo amigo de la peluda cachorra. “Fue una perrita muy tierna, estaba feliz de vernos, meneaba su colita”, dijeron.
Mitchel notó que la perra había tenido cachorros recientemente, pero estaba deshidratada y desnutrida, así que su leche se había secado.
“Luego de que le dimos comida y agua comenzó a producir leche de nuevo, así que me di cuenta de que si la perrita podía producir leche eso significaba que sus cachorros aún eran muy pequeños”.
Notaron que la perrita protegía un lugar en el bosque
Allí encontraron un agujero enorme lleno de cachorros
Eran 7 cachorros de diferentes colores
“Pusimos cada cachorro frente a ella, la perrita olfateó sus caras y revisó que estuvieran bien, también inspeccionó a la persona que cargaba al cachorro, y luego la miraba como diciendo ‘está bien, confío en ti'”.
Aunque los perritos estaban sucios, estaban muy sanos
“Cada uno de ellos tenía una enorme pancita, su mamá literalmente les dio todo lo que ella tenía”.
Mamá y cachorros fueron adoptados por el novio y sus amigos
Los perritos vivirán cerca, pues los amigos son vecinos
Mitchel dice que sus amigos nunca imaginaron que ocurriría esto, “juntamos mucho dinero para comprar comida y cerveza…”
“…Todo ese dinero se convirtió en comida para cachorros”
Al final, todos salieron ganando, su prometida Kristen se emocionó porque le llevó un cachorro.
“Le hice la propuesta con un labrador color chocolate, y ahora bromeamos diciendo que para cada gran evento de nuestra vida adoptaremos un perro “.