La madre de 5 preciosas zarigüeyas fue atacada brutalmente por un animal, dejando huérfanas a sus indefensas crías; Pretinha, una perrita que observó la triste desgracia, se conmovió tanto que decidió adoptar a las zarigüeyas.
Al verla llegar a casa con las bebés, su dueña decidió apoyarla y ya llevan más de un mes cuidando de ellas.
Una madre muy dedicada
Los ojitos de las zarigüeyas aún no estaban del todo abiertos, el veterinario que las revisó dijo que probablemente tenían apenas una semana de nacidas, por lo que la leche de una nodriza sería ideal para que se fortalecieran y lograran sobrevivir; pretinha, aún guardaba algo de leche de sus cachorros, así que gustosa aceptó la tarea de amamantarlas.
Su dueña la apoyó en todo momento
La humana de Pretinha estuvo a su lado y también le ayudó a alimentarlas con diminutos biberones que contenían una fórmula especial.
Su hábitat natural deberá esperar un poco más
Todavía se encuentran un poco débiles, además será difícil que sobrevivan sin su madre protegiéndolas en todo momento como lo ha hecho hasta ahora la adorable pretinha, por lo que han decidido aguardar a que maduren y sean autosuficientes para su liberación; mientras tanto, su mamá adoptiva no deja de darles amor y enseñarles todo lo que necesitaban aprender de su mamá.
De no ser por su cuidado, no hubieran sobrevivido
https://www.youtube.com/watch?v=tEE9UTgPsYg
No cabe duda de que el instinto materno no distingue entre especies.