¡Alerta tierna, alerta tierna! Esto es lo más bonito que verás hoy. Una perra golden retriever se convirtió en madre adoptiva de un adorable cachorro de leopardo, ¡y ella está encantada de la vida! Su instinto maternal salió a flote.
Tras separar a la leopardo recién nacida de su madre por motivos de seguridad (en el zoológico de Sadgorod, en Vladivostok, Rusia), la pequeña hembra encontró a su nodriza en una golden retriever llamada Tessy.
De acuerdo con los cuidadores del zoológico, la madre leopardo se comió a sus camadas anteriores, así que en esta ocasión decidieron separarla de su cría.
Por fortuna, Tessy estuvo ahí para salvar el día y aceptó de muy buena manera su papel de madre sustituta.
¡Y la cuida como si fuera su propio cachorro!
https://www.facebook.com/InTheKnowDelightsByAOL/videos/840400429495119/
Viktor Agafonov, veterinario en el zoológico de Sadgorod, dio a la agencia Ruptly la siguiente declaración:
Cuando comenzamos a alimentarla nosotros mismos, nos dimos cuenta de que es muy difícil y nada puede sustituir a la leche materna: ni mezclas artificiales ni nada. Encontramos una hembra golden retriever que, además de esta pequeña leopardo, tiene cuatro cachorros, pero ella trata a la leopardo como si fuera suya. La ha estado alimentando durante tres semanas y el progreso es muy bueno. La pequeña leopardo está aumentando de peso, es muy activa, juega un poco, mordisquea a su madre adoptiva y luce feliz.
¡Bravo por Tessy!