Puddin es una hermosa perrita que perdió sus ojos siendo apenas una cachorra a causa de las condiciones en las que fue encontrada; cuando los rescatistas dieron con ella, tenía una severa infección ocular y estaba demasiado débil como para sobrevivir a una cirugía de emergencia.
Tuvieron que aguardar a que recuperara fuerzas, pero una vez que se sintió mejor… ya era demasiado tarde, tuvieron que retirarle sus ojitos.
Llegó totalmente ciega al albergue
La Sociedad para la Prevención de Crueldad Animal en Texas, la recibió con gusto. Puddin era una perrita alegre y enérgica, pues a pesar de no ver se esforzó mucho en adaptarse a su nueva condición para poder convivir con los demás perros del albergue.
Estaba muy agradecida con sus cuidadores
Estaba más que lista para despedirse del albergue, y aunque todos los colaboradores se encariñaron el poco tiempo que la resguardaron, no cabían de la felicidad al saber que un chico de 22 años se había interesado en ella para llevársela a su casa y ofrecerle un hogar digno.
Su nuevo dueño la eligió por su entusiasmo
Las ganas de vivir en Puddin eran impresionantes, eso fue lo que conquistó el corazón de Cory, el chico que le ofreció una nueva esperanza y que se ha encargado de llenarla de amor y alegría. ¡Es una perrita muy consentida!
Ahora es una celebridad en Instagram
El aspecto de Puddin, lejos de asustar a Cory, le pareció extremadamente tierno sumado a su inmensa capacidad de demostrar que nada ni nadie la puede detener; así que decidió crearle una cuenta en Instagram en la que ahora tiene más de 45 mil seguidores que se maravillan con su belleza.
Ella no puede ver al mundo… pero el mundo necesita verla
Cory asegura que es una gran perrita, y está orgulloso de que a pesar de sus limitaciones físicas ha logrado conectarse con él para aprender a desarrollar los mismos trucos y lecciones de comportamiento que un perro normal. ¡Su vida cambió por completo!