Para la mayoría de las mujeres el saber que serán madres es una gran noticia. A las mujeres les encanta saber que están dando vida a otro ser dentro de su cuerpo y todo el mundo lo celebra siempre que se les da la gran y feliz noticia.
Otros que están felices con la noticia son los animalitos del hogar, incluso algunos se convierten en los mayores guardianes de ese pequeño que viene en camino, pues será el hermanito a quien cuidará de ahora en adelante por el resto de su vida.
Pero el video que verás a continuación ha impactado al mundo por completo. En éste se puede ver a un orangután muy emocionado por ver a una chica embarazada a través del cristal; es tanta su felicidad que incluso busca cómo tocarla y besarla a través de los límites de su espacio.
¿Apoco no te derritió el corazón?
Ver cómo la futura mamá se va acercando para que el orangután viera su pancita es tan conmovedor como el que el simio se pusiera tan feliz.
Cuando ella se levantó la blusa, él no pudo contener más su emoción y comenzó a tocar el vidrio para hacerle ver que estaba feliz por ella.
El video se ha reproducido cerca de un millón de veces por ser tan impactante ver cómo un orangután se siente y se expresa al ver a una mujer embarazada.