Perder a tu mejor amigo no es nada sencillo y para la periodista y escritora argentina Valeria Schapira, no fue la excepción. Después de un gran dolor resultado de un tumor en el intestino de Joy, el can partió, y con él se llevó parte del corazón de su dueña.
Joy era un perro de 11 años que le dio una inmensa felicidad a Schapira. Por desgracia, los buenos momentos no son eternos y con todo el dolor de su corazón ella le cantó dulcemente hasta que él cerró los ojos para por fin descansar. Estuvieron juntos hasta los últimos minutos.
Así la escritora documentó la triste historia
Yo te voy amar hasta el final, te voy a querer hasta la eternidad, te voy a cuidar; nadie te va a lastimar, seguro que te voy amar hasta el final.
Buen viaje Joy 💕gracias por ser mi mejor maestro. Te llevas parte de mi alma. pic.twitter.com/KypY4ky8uC— Valeria Schapira (@XAI_GOMES) December 1, 2018
Joy ya no podía más con el dolor
No hubo opción más que ponerlo a dormir.
Valeria compartió sus últimos instantes con él
Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño video, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida y lucha contra su enfermedad.
“Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma. Mi viejo loco”
Hasta siempre, Joy.