Desde el primer instante en que lo vio, Nicole Elliot supo que Chester debía irse con ella a casa, así que lo adoptó.
Chester es un perro rescatado que sufre de cáncer terminar y fuertes dolores. Nicole se ha propuesto conceder y a Chester las mejores de sus aventuras para darle una vida feliz hasta el final de sus días.
“Antes de llevarmelo, decidí hacer una lista de deseos, me lo traje a la casa y definitivamente me enamoré de él”, contó Elliot al ABC News.
La pasión de esta mujer originaria de Georgia, Atlanta por el rescate de los animales la llevo hasta la foto de Chester en la página de Facebook Animal Ark Rescue, sitio reconocido por dar albergue a los perros que están en sus últimos días.
“Ellos lo rescataron de un lugar que se dedicado a dar muerte a los animales terminales el pasado mes de abril justo antes de que Chester fuera sacrificado, en ese lugar lo habían dejado sus dueños anteriores”, dijo Nicole.
” Tenía un gran tumor en la parte superior de su cabeza y en Ark Rescue sólo buscaban un dueño para que le diera una buena calidad de vida antes de morir, así que para eso estoy yo aquí y, al día siguiente lo operamos”.
El 27 de junio finalmente, Elliot se llevó a Chester a casa y ha comenzado a planear una gran lista de aventuras que vivirá junto a él.
“Es muy juguetón a veces, pero sé que con la edad y el cáncer su vida se ha vuelto un poco lenta, es muy dulce y le encanta recibir amor”.
” Él lo merece, en su anterior vida no parecía que la pasará muy bien es algo tímido”. En su viaje a casa llegaron por un Hot Dog el cual devoró de inmediato y fueron a un pequeño lago para que se diviertiera.
“Compramos unos juguetes, plátanos y unas cuantas golosinas. Quiero que realmente la pase bien, lo llevaré a la playa contrataré un fotografo profesional y le tomaré todas las fotos posibles. Quiero tener el mayor número de recuerdos antes de que se vaya de mi lado”.
Desde que Nicole comenzó a documentar la vida de Chester en Facebook, la página donde lo encontró ha sido beneficiada con donaciones de todo el país y en Animal Ark Rescue están sumamente agradecidos.
Espera que con esto pueda ayudar a los animales que se encuentran en la condición de Chester y encuentren un hogar para morir con amor.
Esta historia demuestra que aún existen personas que son capaces de dar todo por amor y por otorgar la felicidad a quienes dan su vida completa por ti. Por esos pequeños y fieles peludos que están siempre a tu lado. Aún no saben cuánto tiempo le pueda quedar a Chester en la tierra pero asegura Elliot nunca lo abandonará.