El milagro de dar a luz puede ocurrir a cualquier hora y en las situaciones menos esperadas; eso fue lo que pasó mientras esta perrita auxiliar aguardaba para tomar un vuelo y ofrecer sus servicios. ¡Comenzó su labor de parto en plena sala de espera del aeropuerto!
Eleanor Rigby es una perrita que trabaja para una famosa aerolínea interesada en brindar apoyo a pasajeros con discapacidad visual, problemas psiquiátricos, discapacidades intelectuales o insuficiencias cardiacas. Ellie estaba dispuesta como siempre a cooperar cuando… de pronto fue ella la que necesitó el apoyo de todo el cuerpo de paramédicos.
¡Comenzó a dar a luz antes de abordar!
Un orgulloso padre al lado de su pareja
Eleonor también contó con el apoyo de Nugget, el papá de sus retoños que en ningún momento se le despegó. ¡Ambos lucen felices y orgullosos en esta fotografía!
Ahora son una familia numerosa
Los paramédicos reportaron haber recibido a siete cachorros machos y una pequeña hembra. ¡Los ocho perritos gozan de excelente salud! Y quizá sean adoptados por la aerolínea para que toda la familia esté reunida y sigan colaborando en la noble labor del servicio a pasajeros.
Este es el video del emocionante alumbramiento
https://www.facebook.com/FlyTPA/videos/1718263734876994/
¡Felicidades a la familia perruna!