Jordan Kahana, uno de los personajes principales de esta real e inesperada historia, decidió que era momento de tomar una merecidas vacaciones y viajó desde Los Ángeles, California, a Arizona en su coche. Kahana decidió grabar su recorrido y mostrar sus vicisitudes en el largo trayecto, pero estamos seguros que nunca se imaginó lo que iba a ocurrir. Tuvo una coincidencia que le cambió la vida.
El chico, que se autoproclama amante de los perros, semanas antes estuvo a punto de adoptar un perro husky, pero por motivos personales decidió no hacerlo y siguió con su vida sin un compañero peludo que entibiara sus días y sus noches, pero el destino actuó y en su camino al Gran Cañón vio dos pequeñas siluetas en la carretera.
”No creerán lo que acabo de encontrar en el medio del camino”, dijo para la cámara.
Resulta que dos hermosos cachorros de unos ocho meses de edad corrían confundidos y completamente solos. Kahana no pudo resistirse a sus tiernos rostros, los rescató y los llevó a una clínica para asegurarse de que se encontraban sanos. Estos dos pequeños le hicieron tomar una importare decisión: adoptarlos y crear una pequeña familia para compartir viajes y aventuras.
¿Quieres revivir la historia contada por él? Dale click al video que está abajo.
Te preguntarás cómo lucen los cachorros actualmente, aquí la prueba:
¿Alguien más es fanático de los finales felices?