La serie de fotografía de Christian Vieler de Waltrop, un periodista de espectáculos alemán retirado, te harán literalmente morir de ternura. Alejado por convicción de los espectáculos y las imágenes posadas, decidió incursionar en el mundo de las mascotas y le fue de maravilla.
Él logró capturar el momento más divertido y tiernos de cientos de perritos hambrientos justo en el instante en el que van a recibir un bocadillo como recompensa a su buen comportamiento.
Sí, esta técnica ha sido la que lo ha convertido en el fotógrafo de mascotas más famoso, pues las expresiones de felicidad, emoción, confusión y desesperación logra captarlas a la perfección.
En cada disparo estoy buscando ese momento específico en el que el perro tiene el aspecto más adorable o divertido posible.
– Christian Vieles
“Es algo que no se puede ver sin tener que congelar el momento: con la fotografía se observan las caras de los perros con sus magníficos rasgos, mostrando pánico, deseo y alegría”.
Christian estaba cansado de fotografiar a las personas posando e incluso tener que hacer fotografías de bodas, es por eso que ahora prefiere a las mascotas.
Mira algunas de sus mejores fotos con mascotas: