Los perros son mascotas fieles y amorosas, que además suelen ser muy entretenidos y muy divertidos, siempre nos hacen reír con sus ocurrencias y muchas veces sus mismas travesuras nos hacen pasar un muy buen rato, aun cuando realmente debiéramos enojarnos.
Y es que no hay nadie que conozca a nuestras mascotas como nosotros, sabemos perfectamente cuándo hicieron algo mal simplemente por su manera de actuar, su mirada nos lo dice todo. Y es que son tan transparentes que no pueden ocultar la culpa cuando saben que hicieron algo que no debieron haber hecho.
Eso fue lo que pasó con este Pitbull; su dueño encontró una plantilla mordida y obviamente fue con los principales sospechosos: sus dos perros. Sin embargo, no se necesitaba un detector de mentiras para saber quién había sido. En cuando el hombre comenzó a regañarlos el Pitbull empezó a actuar incómodo, no le sostenía la mirada y huía de su vista. Mientras que el otro permanecía calmado y mirándolo fijamente como diciendo: “Por favor, los dos sabemos quien fue”. Bien dicen por ahí que el que nada debe nada teme.
¡Mira la adorable reacción de este Pitbull arrepentido! Tu corazón se derretirá:
https://www.facebook.com/daniel.martino.4/videos/1150817601649747/