Cuando encontraron a Frodo sus rescatadores no creían que sobreviviría: tenía un grave problema de sarna, estaba repleto de pulgas y garrapatas, su grado de desnutrición era severo y sus globos oculares estaban dañados debido a una infección.
El pequeño can pasó meses vagando por las calles de Croacia y causaba repulsión y miedo en aquellos que lo miraban. Frodo solo necesitaba ayuda, pero era invisible para todos, o casi todos… Kaludija Sigurnjak fue la mujer bondadosa que se conmovió por el animal y decidió ayudarlo.
Así era su apariencia:
1. La sarna cubría todo su cuerpo
2. Su salud preocupaban a Kaludija
Para esta mujer el caso de Frodo era impactante y el más severo que había visto en todos sus años como rescatadora de animales. Poco a poco se ganó la confianza del aterrorizado animal y todos los tratamientos resultaron exitosos, todos excepto uno: su ojo derecho no tenía cura y tuvieron que extirparlo.
3. Tenía una grave infección ocular
Por fortuna, pudo conservar el ojo izquierdo y Frodo se salvó de vivir en las penumbras.
4. Su pelaje empezó a crecer
Fue así, a base de cuidados y amor, que este pequeño héroe se recuperaba lentamente y poco a poco surgía su verdadera apariencia, ¡era un perro adorable y muy juguetón!
5. Estaba listo para jugar a todas horas
¿Quién puede resistirse a esa carita?
6. ¡Es un perro hermoso!
Cada día su energía crecía más y por fin estuvo listo para ser dado en adopción; una familia se fijó en él y estaba dispuesta a brindarle todo el amor que necesitaba.
7. Una familia decidió adoptarlo y darle mucho cariño
Después de tanto tiempo por fin encontró un hogar.
8. Además de la salud, Frodo recuperó lo que más anhelaba…
9. ¡Sentirse amado y feliz!
¡Nos encantan los finales felices!