¿Le tienes miedo a las arañas? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para exterminar una en tu casa? Nada de lo que pienses será tan extremo como lo que este hombre de California hizo: quemó su casa, y lo peor es que la araña probablemente escapó.
Un hombre usó un encendedor tipo lanzallamas tratando de matar una araña gigante y terminó con su casa al iniciar un incendio que incluso obligó a sus vecinos a mudarse.
El fuego en Redding, California, empezó el domingo pasado cuando la araña, en llamas, se subió a un colchón y este empezó a arder, incendiando a su vez una colección de banderas y las cortinas, dijo una testigo a Redding Record Searchlight.
La testigo es una cuidadora de nombre Lyndsey Wisegarver, quien explicó que el hombre trataba de matar una araña lobo gigante con el encendedor tipo lanzallamas, un encendedor para cigarrillos tipo soplete que emite una llama presurizada color azul.
Para mayores referencias, esta es una araña lobo:
Nadie salió herido y los bomberos pudieron extinguir el fuego que dejó daños por 11 mil dólares y forzó a los ocupantes a encontrar otra casa temporalmente. No se sabe si la araña sobrevivió.
Esta no sería la primera vez que alguien usa un lanzallamas para intentar matar una araña. En 2014 un hombre quiso matar una araña con una lata de aerosol y un encendedor cuando la pared comenzó a incendiarse y el fuego se esparció.