Las temperaturas en Idaho, Estados Unidos, en temporada invernal son muy bajas, y las personas que viven en el lugar ya se han acostumbrado al frío helado de esta temporada, pero a veces los pequeños animalitos son quienes sufren las consecuencias de este clima.
Eso fue lo que pasó con un gorrión que hizo una parada para beber un poco de agua en un tanque que Nelson Wilson usa para hidratar a sus caballos; sin embargo, nuestro pequeño amiguito debió haberse mojado las patitas antes de descansar un poco en la barra de acero. Así, cuando quiso seguir su camino, se dio cuenta que no podía: sus patitas se habían congelado por el frío y estaba pegado.
Por más que intentaba irse, no lo lograba
Cuando Wilson vio esta escena sabía que tenía que hacer algo, tenía que liberar al gorrión. Así que con mucho cuidado, lo sostuvo en sus manos y comenzó a soplar con respiraciones calientes.
Poco a poco sus patitas se fueron descongelando
Wilson continuó hasta que el hermoso gorrión pudo irse volando. Subió el video a YouTube y este se volvió viral; actualmente tiene cerca de 2 millones de reproducciones.