Quién pensaría que Harambe resucitaría… en un Cheeto (fritura de maíz) . Pues sí, después de toda la triste campaña mediática después del desafortunado suceso en donde el gorila fuera asesinado por cuidadores del zoológico de Cincinnati, Estados Unidos, después de arrastrar a un pequeño que invadió su recinto, causando indignación a nivel mundial.
De ahí Harambe se volvió viral y aún continúa dando de qué hablar. Ahora, un vendedor de eBay subastó un Cheeto con una figura similar al famoso gorila en nada más ni nada menos que casi 100 mi dólares, comenzando la puja el 28 de enero en 11,99 dólares.
“Abrí el paquete de Flamin’ Hot Cheetos y tan pronto como miré en su interior vi este Cheeto único que se asemejaba al gorila Harambe. ¡Este producto es único en su especie!” comentó el vendedor antes de decidir venderlo en eBay.
El gorila Harambe tenía 18 años y pesaba alrededor de 180 kilos y era una de las grandes atracciones del zoológico de Cincinnati. Se desconoce la identidad de la persona que fue el comprador de este singular cheeto pero nuestro gorila deber estar muy feliz desde dónde esté.