¿Cuál ha sido el mejor regalo de Navidad que has recibido? Cash, el golden retriever de 12 años, lo tiene claro: este año le han obsequiado el mejor presente de todos. Resulta que el adorable perro se había sentido muy solo desde que su hermana Rosie había fallecido, pues ya no tenía con quien jugar y se sentía muy desolado.
Desde la muerta de Rosie, Cash había estado solo con sus dueños, pero lo notaban muy desanimado. Entonces, en la Navidad decidieron sumar otro miembro a la familia: un cachorro. Creyeron que sería una linda sorpresa para Cash, así que planearon un envoltorio divertido para el tierno “regalo”. Tomaron una caja y colocaron al pequeño cachorro dentro de ella, después la taparon y la llevaron a donde estaba su “hermano mayor” para hacer la presentación oficial.
Desde que se abre la puerta, Cash sabe que hay algo muy especial que espera por él, y cuando bajan la caja no puede parar de olerla, ¿es lo que piensa que es? De pronto se abre y sale la esponjosa sorpresa del interior. La reacción de Cash no tiene precio, ¡es el mejor regalo! Estaba muy emocionado por conocer a su nuevo amigo.
Mira el video para revivir el tierno momento, pero cuidado: no nos hacemos responsables si te dan ganas de sumar otro perrito a tu familia.
Un regalo para Cash
Esto sí que es un hermoso regalo navideño. Comparte tu mejor experiencia.