Hay personas que dicen que no les gustan los gatos pues, entre sus muchas excusas para no amarlos, están el hecho de que son muy independientes, volubles, orgullosos y enojones. Bueno, las mujeres también son así pero aún así las amamos ¿no?
Ok, si eres de esos que por nada del mundo adoptarías un gato entonces… ¿qué sigues leyendo esto? Este post NO es para ti. Pero, si en cambio, tú sabes valorar a nuestros amados felinos y sus múltiples facetas debo decirte que amarás este artículo y te recordará a tu hermosa y renegada bola de pelos.
Y es ¿cómo podemos decir que amamos a alguien si no amamos tanto su lado bueno como su lado malo? Pues así son nuestros gatos. Tienen sus muchísimas cosas buenas, y entre sus cosas malas están (además de que nos traen los ratones que cazaron a nuestras camas) que son un poco malhumorados. Y no tienen ningún interés en disimularlo o esconderlo. Ellos se enojan y, créeme, te lo harán saber; si no nos crees te mostramos estos 15 gatos que dejan una cosa muy clara: NO ESTÁN DE HUMOR PARA TUS TONTERÍAS.
1. Quizás mi gato sí esté planeando matarme
2. “Pagarás por esto, humano”
3. ¡Tan hermoso y tan gruñón!
4. Parece que ese es su semblante… ¡siempre!
5. Alguien amaneció de mal humor
6. Cuando alguien te dice: “Ya no te enojes porque te vas a arrugar”
7. “Tu presencia me fastidia… tus fotos, más”
8. Creo que si fueran más grandes sí nos andaban matando
9. Es como una mujer cuando anda en sus días
Soy mujer, puedo decirlo sin que sea ofensivo.