¿Cómo puede haber personas que, sin tocarse el corazón, abandonen a sus mascotas en la calle? Tristemente las hay, y son muchas. Pero afortunadamente también hay almas caritativas que están dispuestas a ayudar y rescatar a estos pequeñitos que son dejados a su suerte.
Eso fue lo que sufrió un hermoso gatito que fue tirado, como si fuera basura, en las calles de Nueva Jersey, en Nueva York, junto con todas sus pertenencias.
¡El pobre no paraba de maullar!
Y es completamente comprensible. Probablemente estaba asustado y abrumado por el movimiento de la ciudad.
Quizás esperaba que sus dueños regresaran por él
Pero eso no pasó. Lo que sí pasó es que alguien subió la imagen a las redes sociales describiendo lo que había pasado; el pequeño minino fue llamado Nostrand y no solo tuvo un nombre, sino que también hubo quien no tardara en ofrecerse para rescatarlo.
Fue Elizabeth Camp quien acudió al sitio
Aunque requirió la ayuda de los vecinos, pues el pequeñín no se dejaba atrapar. Una vez a salvo, la búsqueda por un hogar comenzó.
Y fue entonces cuando apareció Karen Oh
Una chica que se enamoró de Nostrand; inmediatamente lo llevó al veterinario para asegurarse de que su salud estuviera bien y el médico le dijo que tenía apenas un año, pero – fuera del susto que vivió – estaba en perfecto estado.
Ahora, gracias a personas como Elizabeth y Karen, este pequeñín tiene un hogar permanente, en donde podrá tomar el sol, relajarse y sentir el calor y el amor de una verdadera familia. ¡Ah! Por supuesto que todas sus pertenencias antiguas las tiró, ¡ella va a darle un nuevo comienzo a este hermoso gatito!