Kyla Filoon es una estudiante de 20 años que ama a los animales y quiso poner su granito de arena para ayudarlos, por lo que se ofreció como voluntaria en un albergue animal en Philadelphia para ser la paseadora de los perros.
Era imposible convivir con todos estos perritos y no sentirse conmovida por ellos.
Pero cuando conoció a Russ fue distinto… indescriptible
Russ es un perro de 4 años cruza de pitbull que cuando llegó al albergue lo hizo en las peores condiciones. Tenía una infección en sus ojos, le faltaba piel en su cola y sus orejas y estaba demasiado flaco. Pero había algo especial en él.
Cuando llegó a sacarlo para llevarlo a pasear Kyla pudo notar la tranquilidad en él, mientras todos los demás perros se alborotaban y ladraban, Russ se mantenía tranquilo en su lugar. Simplemente mirándola, como si supiera que por fin había encontrado a su mamá humana.
“Hubo una conexión inmediata”
Después volvió e interactuó con él por 45 minutos, pero solo le bastaron cinco para reconocer lo que su corazón le había dicho desde el momento en el que lo vio: ese era SU perro y no podía dejar pasar más tiempo sin llevárselo a casa.
¡Así que se lo llevó a su nuevo hogar!
Y fue una suerte para Russ, además de su condición física tenía la conocida tos de perrera, es algo así como una gripe de humanos pero para los perros de los refugios es su sentencia de muerte, los encargados no pueden costearse el que contagien a otros perros, así que terminan por dormirlos. Russ era el próximo en la lista.
¡Kyla le salvó la vida!
Cuando lo llevó a casa, la joven dudaba de si cambiaría su comportamiento, pero no lo hizo. Siguió siendo igual de educado y el perro más tierno del mundo.
“Es el perro perfecto”
Russ todavía tenía que recuperarse
Así que pasaba gran parte acostado pues no tenía energía para hacer nada más que dormir…
… Pero pronto se sintió mejor
Y empezó a amar su nueva vida
Pero, sobre todo, se enamoró de su mamá humana
Tan es así que jamás se separa de ella
Y le muestra su agradecimiento de la forma más tierna
Se acurruca con ella…
¡Y se duerme abrazándola!
Un amigo de Kyla tomó una foto de este momento completamente adorable y la compartió en sus redes sociales. Obvio, la fotografía no tardó en hacerse viral.
Salva vidas… ¡ADOPTA!
“Tu Russ” puede estar esperando por ti en el refugio de tu ciudad, ¡salva vidas y adopta! No hay ser más agradecido que un perro al que le has cambiado la vida.
¡No te arrepentirás!