El adorable perro Grumpy llegó en 2014 al refugio Charleston Animal Society, en Carolina del Sur, y desde sus primeros días la relación con él y los cuidadores fue muy fuerte. Tanto que resultó muy difícil encontrar un hogar definitivo para este travieso canino, que de hecho fue adoptado ¡11 veces!
El es Grumpy, no te dejes engañar por esos ojos, es todo un ninja
Sus primeras adopciones duraron muy poco, una fue de tan solo tres días y la segunda de seis, todo esto llevaría a pensar que el can era un perro rebelde pero no, tampoco era agresivo o tenían alguna enfermedad, ¡él se escapaba!
Fue adoptado 11 veces pero regresaba siempre al refugio
Pero algo curioso pasaba, Grumpy no intentaba escapar cuando se encontraba en el refugio, al contrario, se le veía feliz y muy juguetón, era evidente que no necesitaba el amor y los cuidados de nadie más que no fuera el de los cuidadores de Charlestion Animal Society.
Es un maestro del escape
Fue entonces que se dieron cuenta que él siempre había tenido un hogar
El staff del refugio dejó de buscar un hogar para el escurridizo perro y ahora es parte de la familia, incluso Grumpy ayuda a que los perros recién rescatados no se sientan tan ansiosos, es un trabajador estrella.
Grumpy y su familia: el staff de Charleston Animal Society
¿Lo ves? Hasta lo nombraron Gerente General
¿Qué opinas de su adorable historia?