Una perrita caniche fue encontrada después de desmantelar un criadero de perros en Carolina del Norte. El animal se encontraba encerrado en una pequeña jaula llena de suciedad y con apenas espacio para poder moverse. B.B fue utilizada para parir cachorros una y otra vez, la pobre estaba acabada físicamente y con pocas fuerzas para reaccionar.
La Sociedad Humana de Estados Unidos (HSUS) fue la encargada de llevar a cabo el desmantalamineto del lugar y poner a salvo a los animales. ”B.B estaba en una esquina y era diminuta, daba pena mirarla y estaba aterrorizada”, comentó Jessica Lauginger, gerente de crímenes contra los animales en HSUS.
La indefensa caniche fue llevada al hospital animal Cabarrus para recibir atención, en ese lugar fue que Brenda Tortoreo -quien trabaja como recepcionista del lugar- se fijó en ella y decidió llevárla a casa. Pero B.B que había pasado toda su vida encerrada solo caminaba en círculos, nunca había conocido el césped, ni el sol y todo era nuevo y atemorizante para ella.
”Poco a poco se fue acostumbrando, ahora corre por la casa, claramente ha salido de su caparazón. Ella es mi princesa”, finalizó Tortoreo.