¿Qué harías si encuentras un perro vagando por la ciudad, sin un rumbo fijo y sin ninguna persona a su alrededor que parezca estar al pendiente de él? Seguramente lo mismo que cualquier amante de los animales haríamos… ¡resguardarlo y dedicarnos a buscarle su hogar!
Bueno, eso fue lo mismo que pensó Tyler Wilson cuando vio un labrador cerca de su casa, en Kentucky. Ya lo había visto un par de días antes y cuando estaba en la gasolinera y el perro llegó hasta él y se sentó a su lado, no podía permanecer sin hacer nada.
Para fortuna de Tyler parecía que iba a ser sencillo encontrarle su hogar, pues traía un collar con placa.
Pero… cuando vio lo que decía su collar quedó asombrado
“Mi nombre es Dew. No estoy perdido. Me gusta salir a dar paseos. Dime que me vaya a casa”.
Pero Wilson no le dijo que se fuera a casa, lo que sí hizo fue jugar con él un rato, lo acarició e incluso compartieron un abrazo.
Resulta que Dew es toda una celebridad
Es conocido por gran parte de las personas que viven ahí. Lo saludan todos los días y es justamente eso una de las razones por las que al perro le encanta salir a pasear. Recibe caricias, le dan comida y puede jugar con los niños en el parque.
¡Dew sabe darse la gran vida!
¿Y al final del día?
Vuelve a su casa con su amorosa familia a un hogar caliente y con su comida lista.
Antes de que empieces a juzgar a sus dueños…
Debes saber que Dew tiene un GPS y su familia sabe en donde está todo el tiempo, y en caso de que se aleje demasiado de su casa o que olvide cómo regresar, ellos van hasta donde él está y lo traen de regreso a su hogar. ¡Hasta le abrieron su propia cuenta de Instagram!