La familia Montez tenía seis años buscando a su perro; justo cuando todos habían perdido la esperanza recibieron una llamada avisándoles que lo habían encontrado, pero no estaba solo.
Corky se perdió en el 2009
Un día salió de su casa y no regresó. Seis años después un hombre encontró a dos perros heridos en una carretera en Texas, uno de ellos era Corky.
El hombre llevó a los perros a un albergue
Curiosamente este refugio, Humane Society of North Texas, era el mismo del que la familia Montez había adoptado a Corky siete años atrás.
Los voluntarios localizaron a la familia gracias al microchip
Encontraron a su perro y adoptaron a su amigo
Cuando los miembros de la familia recibieron la llamada no cabían de emoción e inmediatamente fueron a recoger a Corky, fue entonces cuando se enteraron de que otro perrito, Captain, había estado con él durante los últimos años y se había convertido en su mejor amigo.
“Sabíamos que tenían que permanecer juntos”
La familia no podía separar a estos amigos que ya habían pasado por muchas adversidades juntos, así que en lugar de llevarse solo a un perro, se llevaron a los dos.
“Son uña y mugre, siempre que Captain hace algo, Corky lo sigue. Creo que Corky le había estado ayudando en la calle porque le falta un ojo. Siempre le permite comer primero y nunca se separa de su lado. Corky cuida de él”.
-Kimberly Montez.
Están muy felices por haber recuperado a su mascota y por abrir las puertas de su casa a otro perrito necesitado.