Hablemos de un triste momento que tarde o temprano tiene que pasar: el día que tengamos que decirle adiós a nuestro mejor y más cercano amigo… nuestro perro; lo más bonito en este mundo dura muy poco, quizá por eso el paso de las mascotas por nuestra vida sea tan corto.
La historia que conoceremos a continuación, es la de la despedida entre un jóven y su compañero canino, quien padecía una terrible enfermedad en la sangre que lo estaba consumiendo poco a poco; el husky, de nombre Shadow, llevaba ya meses sobreviviendo gracias a dolorosos tratamientos… su sufrimiento era descomunal y lo único que le daba fuerzas para seguir adelante era el deseo de continuar acompañando a su amo y cuidándolo durante más tiempo. Desafortunadamente, Shadow empeoró y Merv tuvo que ser testigo de su dolorosa partida, por lo que decidió ofrecer una ceremonia fúnebre aún con el alma rota, honrando la vida del que había sido su cómplice desde hacía ya más de 6 años.
“Ahora puedes correr libre. No más dolor, inyecciones y medicamentos. Siempre te amaré en cada latido de mi corazón a la luna y de vuelta”, escribió Merv para compartir el dolor de su pérdida con amigos y familiares de Facebook.
Las mascotas nunca mueren
Nadie estaba preparado para su partida
Pero un día, los síntomas en Shadow se intensificaron
Su tratamiento era doloroso, pero continuaba luchando
Finalmente, llegó el momento de decir adiós
Ni siquiera podemos imaginar el dolor que sintió el chico
Shadow, un gran perro que cuidará de Merv y su familia desde el cielo
https://www.facebook.com/TheMervFILM/videos/10212304945009017/
Descanse en paz, siempre fue un buen chico
Y es así como un perrito más se marcha en calma al puente arcoíris, donde quizá algún día se reencuentre con su amo.