Un chico de 18 años estaba solo en su casa en Sonoma, California, cuando sus perros comenzaron a ladrar histéricamente, alertando de que algo estaba mal. Temiendo que hubiera un intruso en la casa, luego de escuchar ruidos sospechosos de su interior, tomó a sus mascotas y se escondió en un rincón seguro para llamar al 911.
Cuando la policía llegó al domicilio, encontró al hombre escondido con sus mascotas; todos estaban muy asustados. Entonces los oficiales buscaron en el interior de la casa…
Luego de varios minutos… ¡encontraron al “intruso”!
“Uno de nuestros oficiales al mando, que se encontraba fuera de la casa, escuchó el ruido de algo que rascaba”, dijo el oficial Spencer Crum del departamento alguacil del Condado de Sonoma, según el sitio Shareably.net.
“El policía apuntó la luz hacia la casa y vio a un perro cuya cabeza sobresalía de la azotea. Luego dijo: ‘en ese momento abandonamos todas las tácticas y nos morimos de risa'”.
El culpable era el gran danés que el chico olvidó llevar con él
El perro curioso encontró la manera de subir las escaleras y, al ser tan grande, su cabeza sobresalió de la claraboya del techo. Los otros perros estaban ladrando porque no podían subir las escaleras como su travieso amigo.
En el Facebook del Departamento Alguacil del Condado de Sonoma los policías subieron la publicación que dice:
“Llevamos a cabo una investigación exhaustiva y determinamos que el culpable es un perro malo, así que no tendrá golosinas”.
Hasta el momento, la publicación alcanza más de 19 mil 400 reacciones y se ha compartido más de 24 mil veces.