¿Tienes perro? ¿Uno o más? Ok, entonces seguramente te ha pasado que después de un mal día no tienes ánimo de nada y cuando llegas a tu casa tus perros sienten que no estás de humor así que… te dan tu espacio. No se acercan a saludarte y saben que necesitas un momento de paz y tranquilidad. Ya jugarán contigo después, cuando andes de mejor ánimo.
¡¿NO?! ¡Claro que no!
Los perros no son así, parece que Dios los creó con un chip integrado que los hace detectar cuando hemos tenido un mal día o cuando estamos tristes por alguna situación y parece que su única misión es alegrarnos el día y hacer que nos olvidemos de ese mal rato.
¡Lo mejor es que lo logran!
Con sus jugueteos, sus besos, sus ocurrencias, logran que nuestro estado de ánimo mejore y que realmente el estrés de todo un día largo y tedioso desaparezca.
¿Alguna vez te preguntaste cuál es la misión de los perros?
La verdad es que yo creo que tienen muchas, pero una de ellas es cuidarnos (aun de nosotros mismos cuando andamos con el modo auto-destructivo prendido) y amarnos incondicionalmente.
Este cómic, realizado por Andy Stuart nos demuestra que, aun el peor día que podamos tener, no será tan malo si nuestro perro puede evitarlo.