Eduardo Reis es un ciclista que lleva años dedicándose profesionalmente al deporte; en una de las tantas ocasiones en las que salía a entrenar con sus amigos en caminos remotos cerca de las montañas, un pequeño percance cambió su vida.
Al pincharse la llanta de uno de sus camaradas, decidieron pararse a solucionar el problema y a estirar las piernas un poco; Eduardo se alejó del camino al escuchar el llanto desgarrador de un perrito atado a un árbol enmedio de la nada. ¡Lo habían abandonado a su suerte!
Tenía el corazón roto
La nostálgica mirada del cachorro partió el alma de Eduardo; se preguntaba quién habría sido capaz de semejante acto de cobardía y, cómo era posible que el débil perrito hubiera sobrevivido al calor y a la lluvia durante tanto tiempo.
¡Probablemente llevaba varios días atado!
Es un guerrero que merece lo mejor
Eduardo no lo pensó dos veces y al liberarlo lo cargó hacia donde estaba el resto del equipo de ciclistas para darles la noticia:
¡Ya no rodarían solos, un nuevo integrante había llegado al equipo y su nombre es Guerrero!
El inicio de un gran viaje
https://www.facebook.com/eduardo.reis.7773631/videos/1225290324275149/
Guerrero, ahora no solo forma parte de las aventuras sobre ruedas que vive este equipo de ciclistas; en Eduardo encontró a la familia que durante tanto tiempo soñó.
¡Mira lo feliz que va en camino a su nueva vida!