Hoy en día vemos perritos con corbata en las oficinas, con lentes de sol en la playa, usando tiernas botitas para escalar la montaña y hasta acompañando a sus dueños a hacer las compras… ¡Se han convertido en nuestros cómplices para cada actividad que realizamos! Sin embargo, hay tiendas en las que aún no está permitido entrar con animales por estrictas políticas de higiene, así que deben esperar pacientemente afuera de los establecimientos mientras sus papás humanos hacen el mandado.
Es normal que cause controversia el hecho de que personas irresponsables dejen dentro del coche en pleno sol a sus mascotas mientras van al súper, pero lo que le pasó a este cachorro rebasa los límites de la inconsciencia: su dueño lo amarró a un poste en plena lluvia y tardó horas en la farmacia. ¿Por qué demorará tanto? Todos los transeúntes se preguntaban lo mismo, pero nadie hacía más que indignarse, salvo por un trabajador del establecimiento que decidió quitarse la chaqueta pese a la fuerte tormenta para cubrir del agua helada al pobre animal, mientras aguardaba por su amo. ¡Definitivamente tenemos mucho que aprender de este muchacho!
Mira el conmovedor gesto del joven
https://www.facebook.com/uniladmag/videos/459133381243806/
El empleado identificado como Luke Carlin, de tan solo 19 años, aseguró no tener idea de por qué algo tan normal se viralizó tanto en redes; la respuesta es sencilla: mientras la mayoría suele grabar las injusticias que ocurren alrededor, son pocas las personas que, como él, deciden ensuciarse un poco y ayudar de verdad.