Incluso después de que se hiciera viral y causara indignación la muerte del león Cecil en manos del dentista estadounidense Walter James Palmer, la contadora de Idaho Sabrina Corgatelli publicó en su perfil de Facebook una amplia colección de fotos en las que se le ve junto a sus trofeos: animales que dice haber matado en emocionantes excursiones de caza en África.
La primera publicación de su más reciente cacería fue el día 25 de julio: “Día 1, me dieron al primer animal en mi lista. ¡Qué hermoso kudú! Esto es una vida de cacería. Increíbles recuerdos”.
Pero eso no fue todo. Días después subió otro estado: “Día 2, conseguí una impresionante jirafa, uno de los animales más increíble. No podría estar más feliz, la emoción después de cazarla es algo que nunca olvidaré”.
Entre otras fotos publicó a un ñu azul y un impala que cazó durante un viaje que hizo bajo la supervisión de Old Days Hunting, una firma de caza con sede en Sudáfrica. Su álbum de fotos en Facebook tiene más de 10 mil comentario de usuarios expresando su indignación y rechazo.
La cazadora ha desafiado a las críticas en Facebook, insultó y desafió a los usuarios de redes sociales que piensan diferente y critican la caza de animales. Además, defendió al odontólogo James Palmer:
“Las jirafas son animales muy peligrosos. Podrían hacerte daño serio muy rápidamente. Para todos los que odian esto, estén atentos, van a tener mucho más”.
– Sabrina Corgatelli
Asimismo, hace algunos días la cazadora salió en el programa “Today” de la cadena NBC para defender la caza y sus trofeos. Allí dijo:
“Todo el mundo piensa que somos asesinos sin corazón, y no es así. Hay una conexión con el animal, y sólo porque los cacemos no significa que no tengamos respeto por ellos”.
Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=dYWPhvl3e7E