La mayoría de las personas le teme a los tiburones, y no es para menos después de todas las historias sanguinarias que los rodean. Pero el buzo australiano Rick Anderson no les teme, de hecho, es un gran amigo de un tiburón hembra.
Así comienza la historia
Hace 7 años la pequeña hembra de tiburón medía solo 15 centímetros y Rick era un buzo inexperto, por una casualidad, ambos coincidieron en el agua y ahí nació su amistad.
“Me acerqué lentamente para no espantarla y comencé a acariciarla. Cuando se acostumbró a mí, la colocaba sobre mi mano y le hablaba a través del regulador”.
Desde ese momento se fue formando una gran amistad
Desde entonces, cuando Rick nada en las profundas aguas de Nobbys Beach en Australia, su amiga se acerca a él para pedirle un abrazo y mostrarle su afecto.
“Llegó un punto en el que, al verme nadando en la zona en la que se encontraba, se me acercaba y me golpeaba un poco las piernas para que me detuviera y la abrazara”, cuenta Rick.
¡Son los mejores amigos!
En las fotos que Rick sube a su cuenta de Instagram se puede observar la tierna relación entre ambos, además, la pequeña hembra de tiburón se siente cómoda frente a las cámaras pues no muestra ninguna molestia en ser fotografiada junto a su amigo.