Cuando Charley DeRochers y Marianne Smith buscaban en el refugio a un perrito para adoptar, conocieron a Bradley quien había sido atropellado en un choque, su pierna había quedado muy dañada y estaba a punto de ser sometido a cirugía para amputársela. No podían ignorar esa historia y tomaron una de las decisiones más felices de su vida. Llevaron al pequeño can a su casa.
¡Bradley había ganado un nuevo hogar!
Una historia en común
En agosto de 2016, Charley sufrió un accidente cuando se trasladaba en su bicicleta, fue golpeado por un coche que lo lanzó de cabeza sobre el asfalto, no traía casco. El percance vial, le ocasionó severas lesiones a nivel cerebral, por lo que la depresión y los cambios de humor afectaban significativamente su vida. No eran los mejores tiempos y la pareja sabía que un compañero lo ayudaría a mitigar los difíciles momentos que atravesaban.
Un amigo de verdad
Con Bradley en casa comenzaron los cambios positivos para ambos, DeRochers pensó que sería una buena idea realizar algo creativo para aliviar la falta de su patita y…
… ¿Quién podía ayudarlos? ¡Photoshop!
“La idea de la mano surgió de la voz que le ponemos a Bradley para contestarnos al hablarle, es una similar a la de Mickey Mouse, así que por qué no ponerle esta mano” dijo Charley.
¡Fue una de las mejores ideas!
Desde la primera fotografía de Bradley con su nuevo brazo, este particular perrito ha derretido los corazones de los usuarios de Instagram y ha sido un elemento de inspiración para superar la adversidad. Una seguidora comentó en una de las imágenes:
“Me alegra que puedas cambiar las circunstancias para obtener mejores vibras”.
Bradley tiene más de 7 mil seguidores en Instagram
La pareja de Charley y Marianne cuenta actualmente con 59 fotografías, pero a menos de seis meses de su creación, es seguida por más de 7 mil 500 seguidores que permanecen fieles a las actividades de Bradley y su brazo de Mickey Mouse.
¡Un perrito que hace de TODO!
La pérdida de su patita no ha limitado su vida activa , en las imágenes aparece desde trabajando con una laptop, bebiendo un humeante y decorado café, lanzando el signo de amor y paz, como agente de vialidad, ¡hasta recibiendo un premio Oscar!
¿Limitaciones? ¡Nah! ¿Qué es eso?
Este coqueto perrito negro es un consentido que recibe amor por todas partes, tanto Charley como Marianne no podrían vivir sin él ni habría mejor inspiración para la vida diaria que su impresionante personalidad y su fuerte determinación para no tener limitaciones ante nada, y sacarle provecho a la vida sin pedir nada a cambio.
Su actitud, la mejor terapia
“El amigo de tres patas ha sido todo un terapeuta que ha contribuido a la recuperación cerebral de Charley, su salud ha mejorado notablemente”, dice Marianne.
¡Gracias Photoshop!
La recuperación de esta singular pareja ha sido mutua, mientras que Bradley ayuda a distraer a su amigo humano de los episodios de depresión y ansiedad, Charley ha transformado la discapacidad de su fiel amigo en algo positivo que inspira a más personas a visualizar sus problemas con una perspectiva con mejor semblante. Ambos se han amalgamado de manera motivacional para hacerle frente a las circunstancias más difíciles, todo gracias al poder del Photoshop.