Soy de las personas que piensa y sabe que todo lo que pasa en nuestras vidas llega justo en el momento perfecto, y que la sincronía del destino une las vidas de los seres con los que debes estar por siempre, como en el caso de Maddie; una perrita que fue abandonada en un refugio por sus antiguos dueños, pero que un tiempo más tarde se rencontró con el amor de su vida.
Se trata de Theron Humphrey, un fotógrafo de gran corazón con bastante amor para compartir. Él buscó al mejor candidato en un refugio de animales, y fue ahí donde conoció a Maddie, una linda perrita que estaba dispuesta a recibir todo cuanto le quisieran dar.
Desde aquel día que llegó al refugio y vio a Maddie, Theron se dio cuenta que nunca más se separarían y habrían de hacer una de las mejores amistades en la vida. Ahora recorren las carreteras de los Estados Unidos cruzando el país entero para capturar sus aventuras en el camino.
Maddie se ha convertido en la modelo principal de sus fotografías, pues según Humphrey lo hace de forma natural.
Ella tiene una inusual habilidad: puede quedarse paralizada en una pose extraña en los lugares menos esperados, lo que le dio varias ideas a este joven fotógrafo.
Así de bien se divierten ellos, mientras viajan por toda Norteamérica: