Para que un albergue canino funcione se necesitan muchas manos: rescatistas que se encarguen de salvar vidas, veterinarios dispuestos a colaborar sin lucro (o a muy bajo costo) para atender emergencias, voluntarios que transporten, bañen y paseen a los perritos, patrocinadores que aporten un monto para la compra de alimento y encargados del área en la que los animalitos estarán resguardados mientras se rehabilitan y encuentran un nuevo hogar. Es decir, un refugio requiere personas de buen corazón que, además de amor para dar, tengan energía y, si es posible, algo de dinero. Pero, ojo: ¡esa no es la única manera de ayudar!
Maisie Green, a sus 89 años de edad, ha decidido convertirse en voluntaria oficial del famoso albergue animal Dogs Trust; su manera de ayudar es la más tierna que existe, pues aunque no puede colaborar en las operaciones de rescate ni ofrecerse para acompañar en caminatas a los cachorros… ¡les teje mantas y abrigos! Así se mantienen calientitos y se van a sus nuevos hogares vistiendo un colorido suéter.
El rostro de felicidad de una mujer que adora ayudar
Ama a los animales, principalmente a los perros; además, Maisie es una tejedora apasionada, así que encontró en su pasatiempo favorito un pretexto para ayudar a los vulnerables perritos recién llegados del albergue.
Los adoptantes se maravillan con las creaciones de Maisie
Se encarga de que cada manta y cada suéter reflejen la alegría de una adopción. ¡Por eso elige colores tan bonitos!
Los diseños que teje son distintos para cada cachorro
Eso los hace sentir únicos y muy especiales
¿Verdad que se ven muy guapos?
Con su pequeño granito de arena, esta mujer los vuelve extremadamente irresistibles para las familias que visitan el albergue en busca de un nuevo mejor amigo para adoptar. ¡Felicidades por su admirable iniciativa!