Los gatos vienen en todos los tamaños, colores y… formas. ¡Parece que su cuerpo se derrite como mantequilla al calor! Y es que es tanto su afán de introducirse en sitios reducidos, que han desarrollado la habilidad de adaptar su pelaje y gordura a cualquier superficie, así se trate de una caja de cartón o un diminuto recipiente plástico.
DailyPurrr es un proyecto que nos invita a recrear la anatomía gatuna con los trazos más sencillos, partiendo de la idea de que hasta un niño pequeño puede ser capaz de dibujar felinos cuando se encuentran en las posiciones más incómodas y divertidas. ¡Mira y aprende!
“Adoro la simpleza y el minimalismo en el arte, y siempre quise dibujar algo sencillo para compartirlo con la gente. Una vez, cuando decidí pedirle a las personas que me enviaran fotografías de sus gatos por medio de Instastories, conseguí más de 150 respuestas en solo un día. Desde que elegí la primera imagen para dibujar, he buscado las poses más extrañas y tontas de gatos en situaciones interesantes”, Ainars, el diseñador al que se le ocurrió esta graciosa idea.