¿Has sentido alguna vez el agradecimiento de un animal? Los animales tienen una gran nobleza, pero muchas veces es poco conocida. La mayoría de las ocasiones les tenemos miedo, pero los siguientes testimonios muestran que son más agradecidos que muchos humanos.
Estos son 13 casos en los que los animales regresaron con los humanos para agradecerles por su ayuda, y te harán querer ser una mejor persona. A estos animales no les cuesta ningún trabajo agradecer el cariño y los cuidados que alguien les dio.
1. Esta ardilla visita a esa familia desde hace 8 años
Para agradecer que la salvaron de un búho, la ardilla visita a la familia a diario desde hace ocho años. Brantley Harisson y su familia la encontraron herida por un búho, la recogieron y cuidaron por cinco meses hasta que pudo valerse de nuevo por sí misma y fue dejada libre.
2. Un cisne agradecido
Los cisnes son considerados hostiles, pero este en especial agradece a su salvador, enredando su cuello en el de él, luego de que lo liberó de una cerca donde estaba atrapado.
3. Gracias
Este perro le agradece a su veterinario.
4. Este enorme ciervo
El ciervo acude a esta casa para agradecer, dos veces al día, en Noruega, luego de que lo salvaron de unos cazadores. Primero se acerca a la ventana y espera a que salgan a saludarlo. Le gusta mucho el pan.
5. Esos pequeños ciervos
Tres crías de ciervo entraron a esta casa por la puerta trasera un día de muy mal tiempo. La dueña de la casa les permitió quedarse hasta que pasó la ventisca. Ella asegura que se lo agradecieron lamiéndole la cara.
6. Una canguro
Esta canguro fue rescatada cuando solo tenía cinco meses. Fue llevado a una reserva y agradece a su rescatadora, cada vez que la ve, con un abrazo.
7. Esta perrita maltratada
La perrita llamada Nora fue rescatada de sus anteriores dueños que la maltrataban. Siempre se mostró arisca con los demás, no se dejaba tocar por nadie hasta que llegó este bebé.
8. Un jaguar
Este jaguar agradece al soldado que lo rescata, en Brasil.
9. De cachorro a bombero
Este cachorro fue rescatado de una casa en llamas. Luego fue adoptado por uno de los bomberos y ya es uno más del escuadrón de apagafuegos.
10. Este pequeño becerro
Este becerro fue rescatado y a diario regresa con su rescatador para jugar con él.
11. Christian, el león
Christian es un león que en 1972 fue adquirido por dos jóvenes, John Rendall y Ace Bourke, en un almacén de animales exóticos en Londres. Lo criaron por algunos años y luego decidieron regresarlo a su hábitat. Un año más tarde volvieron y aunque les advirtieron que no los reconocería, no fue así. Esto pasó:
12. Hachiko
Este perro japonés de raza akita nació en 1923. Su amo era un profesor de la Universidad de Tokio. El perro lo saludaba y lo despedía a diario cuando se iba a tomar el tren. Tras su muerte, el perro volvió a diario a la estación a esperarlo. Así lo hizo por 10 años hasta que murió. Su devoción es tan famosa que se le hizo una estatua en la estación.
13. El león agradecido
Una mujer salvó al león Júpiter luego de que él sufrió serios maltratos en un circo. La colombiana que le salvó la vida recibe el agradecimiento de este enorme felino, que la abraza y la besa.